icon

Truck Simulator USA

2.2.0 para
Android

5.0

9

Conduce un camión articulado por todo Estados Unidos

126.1k

Puntúa esta App

Truck Simulator USA es un juego de conducción en tres dimensiones en el que podremos ponernos al volante de un camión de mercancías, con el que podremos recorrer las carreteras de Estados Unidos. Nuestro objetivo: entregar las mercancías a tiempo y ganar nuestro honesto salario.

El sistema de control de Truck Simulator USA es relativamente complejo, ya que tendremos muchos botones y controladores en la pantalla. Por defecto, en la parte izquierda de la pantalla tendremos los controles de dirección, además de los intermitentes, las luces, el claxon o las luces de emergencia. En la parte derecha, por otro lado, tendremos los pedales de acelerar y frenar, así como el limpia-parabrisas o el espejo retrovisor.

Al comenzar la partida tan solo tendremos un camión a nuestra disposición: nuestro camión. Ahora bien, a medida que vayamos completando misiones y consiguiendo dinero, podremos comprar y desbloquear muchos más camiones con los que llevar a cabo nuestros transportes. Incluso podremos personalizar nuestro camión a nuestro antojo.

Para llevar una misión a buen puerto será necesario tener muchos factores en cuenta. Truck Simulator USA cuenta con un ciclo día y noche constante, además de con un sistema realista de fatiga del conductor, y un indicador de gasolina. Tendremos que tener cuidado con todos estos factores si no queremos terminar en una cuneta.

Truck Simulator USA es un juego de simulación completo y divertido, gracias al que podremos disfrutar de una versión portátil de los clásicos Truck Simulator para Windows. El juego, además, tiene un apartado gráfico bastante bueno y nos permitirá bajar del camión e ir a pie.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X